Noticias

DIRECTVSports

Guendouzi está feliz en Hertha Berlín

Guendouzi está feliz en Hertha Berlín
El exjugador de Arsenal cree que su llegada al fútbol alemán lo ayudará a crecer más como futbolista.

Matteo Guendouzi reconoció que le dio duro dejar Arsenal, pero que de a poco ha sido pensando en que fue lo mejor para su carrera. El volante, que ahora juega en Hertha Berlín, está disfrutando su paso por la Bundesliga, la cual ha encontrado muy competitiva y de un nivel altísimo.

“Necesitaba divertirme en el campo, recuperar la confianza y eso es lo que me ofrece Hertha. Realmente es una elección que hice y no me equivoqué. Sí, tenía regularidad en Arsenal, pero acá también la voy construyendo”.

De hecho, Guendouzi ya ha tenido otros llamados a la selección francesa y espera seguir mejorando para que sea algo habitual. “Me voy mostrando y se van dando cuenta que este cambio no alteró para nada mi manera de jugar. Todo lo contrario: la potenció para poder representar a Francia de la mejor manera”.

Recordemos que el volante fue cedido por Arsenal para la temporada 2020-2021 luego de que Mikel Arteta tomara la decisión de que no iba a contar más con él, algo que comenzó con el incidente que tuvo con Neal Maupay, delantero del Brighton y Hove Albion.

Foto: Getty Images