Noticias

DIRECTVSports

Griezmann en los planes de Bayern Múnich

Griezmann en los planes de Bayern Múnich
Los bávaros quieren rearmar su plantilla dando el golpe y llevándose al atacante francés.

En Bayern Múnich saben que algunas de sus estrellas ya están a un paso de retirarse del club por cuestiones de edad. Por ejemplo, el holandés Arjen Robben ya ha anunciado que dejará el equipo bávaro al final de la temporada por considerar que ha cumplido un ciclo, sin embargo en Alemania piensan en todo por lo que estarían a la búsqueda de una estrella mundial que pueda empezar a renovar la plantilla. El encargado para hacer esto sería Antoine Griezmann.

Par  volver a competir por los títulos, la secretaría técnica del club bávaro prepara un verano agitado. Antoine Griezmann, tercero esta semana en la gala del Balón de Oro, encabeza la lista. De acuerdo con Corriere dello Sport, no tendrían inconveniente en pagar lo que piden.

Además y continuando con la informaicón del portal italiano, Diego Godín es otro de los que podría salir. Milan, Juventus, Manchester United e Inter andan detrás del central charrúa, que termina contrato en junio. El verano en las oficinas de Atlético de Madrid se presentará movido y queda ver cuántos jugadores finalmente salen. 

Foto: Getty Images.