Noticias

DIRECTVSports

Goretzka deberá estar al margen de las canchas tras una cirugía

Goretzka deberá estar al margen de las canchas tras una cirugía
Si bien no especificó los tiempos, Bayern Munich no podrá contar con su mediocampista luego de que se le extirpara un hematoma en el muslo izquierdo.

El centrocampista de Bayern de Munich, Leon Goretzka, se prepara para un período al margen de las canchas después de pasar por una operación en su muslo izquierdo.

El ex hombre de Schalke 04 se sometió a una cirugía este miércoles para tratar un hematoma grave tras haber sufrido una lesión el mes pasado.

El futbolista de 24 años agravó su lesión y debió ausentarse de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020 en las que su seleccionado se midió con Holanda e Irlanda del Norte.

"Se espera que el Bayern se quede sin el mediocampista Leon Goretzka por un tiempo", comunicó el club bávaro. "El jugador de 24 años sufrió otra lesión en el muslo izquierdo durante su preparación con Alemania para el partido contra Holanda la semana pasada", amplió.

"Posteriormente se vio obligado a someterse a una operación el miércoles para extirpar un hematoma. La cirugía fue exitosa", completó el informe.

Goretzka se perdió los dos primeros partidos de la Bundesliga del Bayern en esta campaña 2019/20, pero regresó al banco de suplentes para la victoria por 6-1 sobre Mainz a fines de agosto.

Foto: Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images