Noticias

DIRECTVSports

Gnabry: "Me encantaría tener a Sané en mi equipo"

Gnabry: "Me encantaría tener a Sané en mi equipo"
El jugador de Bayern Munich aseguró que el fichaje de su compatriota sería una ganancia para el equipo bávaro.

Tras la salida de Arjen Robben y Franck Ribery, Bayern Munich necesita reforzar su delantera de cara a la próxima temporada y Leroy Sané es una de las posibilidades más importantes. Serge Gnabry, compañero del jugador de Manchester City, dijo que le encantaría compartir club con él y que su llegada sería una ganancia para el equipo bávaro. 

"Me encantaría tenerlo en mi equipo. Nos llevamos muy bien, también fuera del campo. Ayudaría a cualquier equipo y es muy divertido para mí jugar con él. Sería una ganancia para Bayern Munich", dijo Gnabry en la conferencia de prensa de la Selección alemana. "Ya le pregunté sobre este tema, pero él es el único que puede decirnos qué pasará", agregó.

Gnabry terminó su primera temporada completa con el primer equipo del Bayern y admitió que fue una campaña agotadora: "Estoy listo para irme de vacaciones. Esta temporada fue bastante dura, jugamos muchos partidos".

"Me perdí un par de partidos al final por lesiones. Pero en general, estoy feliz de cumplir con las expectativas, que es lo más importante para mí. También me alegré de tener muchos minutos y de recibir esa confianza en mi primer año en el Bayern. Intento mejorar cada día y ayudar al equipo", concluyó.

Foto: Getty Images