Noticias

DIRECTVSports

Flick: "Nada se decidirá después de jugar ante el Dortmund"

Flick: "Nada se decidirá después de jugar ante el Dortmund"
El técnico del Bayern se mostró contento por el dominio ante Eintracht Frankfurt y anticipó lo que será el duelo del martes contra el escolta.

Hansi Flick valoró el trabajo de Bayern Munich en su presentación en el Allianza Arena, para el triunfo por 5-2 sobre Eintracht Frankfurt y que consolida al equipo en lo alto de la Bundesliga.

"La primera mitad fue tal como imaginamos que sería. Después del descanso salimos decididos y logramos el 3-0. Tal vez nos relajamos un poco y quizás no estábamos lo suficientemente concentrados. Desde ese momento no fuimos tan precisos con el balón", señaló el entrenador luego del encuentro.

Además, anticipó lo que será el duelo del martes en el Signal Iduna Park contra Borussia Dortmund, el escolta a cuatro puntos de diferencia. "Tenemos por delante un buen partido, pero independientemente del resultado, nada se decidirá después de ese encuentro. La liga está muy equilibrada, especialmente en la parte superior y está mostrando un fútbol muy atractivo", dijo.

Flick remarcó la tarea de David Alaba en su condición de marcador central, en su rol de mantener "la defensa unida" y destacó a Thomas Muller, "que utilizó los espacioes de forma muy inteligente y participó en algunos goles".

Foto: Andreas Gebert/Pool via Getty Images