Noticias

DIRECTVSports

Flick destaca la "actitud y mentalidad" de Sané

Flick destaca la "actitud y mentalidad" de Sané
El entrenador del Bayern se deshizo en elogios para su nueva figura, que marcó un tanto en la victoria por 5-0 ante Eintracht Frankfurt este sábado.

La insistencia de Bayern Munich por fichar a Leroy Sané está dando sus frutos. Después de varios intentos por hacerse con el delantero, su contratación en el último mercado de pases de a poco está siendo saldada por el propio jugador a base de goles y asistencias.

Este sábado, el ex Manchester City volvió al campo de juego en la Bundesliga tras casi un mes de ausencia por lesión y le bastó un puñado de minutos para anotar un tanto en la goleada por 5-0 ante Eintracht Frankfurt.

Así, el atacante llegó a los dos goles en sus primeros cuatro encuentros, acompañado por una misma cantidad en asistencias. Esto despertó la alegría y reconocimiento de Hans-Dieter Flick, quien lo manifestó en diálogo con SPOX.

"Estamos todos muy contentos con su debut, para que pueda seguir así. Se puede ver que realmente quiere mejorar su estado físico. Estamos muy satisfechos con su actitud y mentalidad", expresó el entrenador de los bávaros.

Acerca de su aporte goleador, el técnico reveló el trabajo de Sané en los entrenamientos. "Trabajó duro e hizo algunas sesiones de entrenamiento con Miroslav Klose, y eso lo ayudó".

Foto: Getty Images