Noticias

DIRECTVSports

En el Dortmund confían plenamente en la permanencia de Haaland

En el Dortmund confían plenamente en la permanencia de Haaland
El director ejecutivo del club de Borussia mostró su optimismo de poder retener a su goleador estrella.

El director ejecutivo de Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, sigue creyendo que su goleador estrella, Erling Haaland, se quedará en el club a pesar de las versiones que apuntan a una salida hacia un coloso del fútbol europeo.

"Erling Haaland también será jugador del BVB el año que viene. La forma en que vitoreó en las gradas muestra cuánto se identifica con su equipo", expresó el directivo en Sport1.

El sábado, Mino Raiola, representante de la joya de Noruega, alimentó las especulaciones sobre su futuro. "14 grandes clubes lo quieren. Ahora lo importante es averiguar cuál es la mejor opción", le expresó al diario español AS.

Sin embargo, Watzke tomó las declaraciones a la ligera. "Conozco a Mino desde hace mucho tiempo y me llevo bien con él. Hay que aceptar sus peculiaridades... Pero él también conoce las particularidades de Borussia Dortmund. Estoy feliz de dar una nueva entrevista todos los días. No es un problema para nosotros", manifestó.

Asimismo, el dirigente comparó la situación del futbolista de 20 años, que está vinculado con el BVB hasta 2024, con la de Robert Lewandowski, al recordar que hubo "también un conflicto de intereses" en su momento, cuando el polaco jugaba para su club. 

"Seguimos siendo duros y Robert lo aceptó. La temporada siguiente se convirtió en el máximo goleador. Confío en que Erling también lo hará", recordó sobre Lewy, quien luego se marchó a Bayern Munich en 2014.

Foto: Getty Images