Noticias

DIRECTVSports

Coutinho: "Planeo quedarme un año en Bayern Munich"

Coutinho: "Planeo quedarme un año en Bayern Munich"
El volante brasileño que fue cedido por Barcelona hizo público el deseo de continuar en el último campeón de la Bundesliga.

El rendimiento de Philippe Coutinho en Bayern Munich todavía no termina de convencer, pero el volante cedido a préstamo por Barcelona habló sobre su futuro y públicamente se manifestó a favor de una continuidad en el último campeón de la Bundesliga.

"Me siento realmente bien en Bayern Munich. Planeo quedarme un año. Me enfoco en el presente. Si todo cierra y el club quiere, me gustaría seguir", explicó el brasileño. Un claro mensaje para los dirigentes del equipo catalán.

Coutinho empezó en el banco de suplentes y entró en el segundo tiempo ante Bayer Leverkusen, pero no pudo evitar la derrota en el Allianz Arena, que deja a su equipo en un preocupante cuarto puesto en la tabla de posiciones.

El volante de todas formas tiene confianza en el técnico interino Hansi Flick: "Hace sentir importantes a todos los jugadores. Entendemos su forma de trabajo y estamos por el camino correcto, aunque sabemos que podemos jugar mucho mejor".

Foto: Getty Images