Noticias

DIRECTVSports

Borussia Dortmund volvió a la victoria con goleada

Borussia Dortmund volvió a la victoria con goleada
El conjunto dirigido por Lucien Favre derrotó 4-0 a Eintracht Frankfurt y quedó como uno de los escoltas de Bayern Munich en la Bundesliga.

Tras su increíble derrota ante Leverkusen, Borussia Dortmund se repuso ante Eintracht Frankfurt con un 4-0 en el Signal Iduna Park en el inicio de la jornada 22 de la Bundesliga.

Con claro dominio local, los de amarillo se pusieron en ventaja a los 33 minutos con la anotación de Lukasz Piszczek, la cual permitió romper el cero ante una defensa muy bien cerrada y compacta.

Sin embargo, el segundo tiempo vio cómo esa faceta del equipo visitante se desmoronó y Jadon Sancho aumentó la ventaja a los 49' tras el pase de Witsel. Casi de costumbre, Haland se hizo presente en el marcador tras una gran jugada colectiva que finalizó con su definición tras la asistencia de Hakimi.

A falta de 15 minutos del final, Raphael Guerreiro, quien tuvo constantes adelantamientos en ataque, alcanzó su merecido gol y selló la goleada del BVB.

De esta forma, el equipo de Lucien Favre queda como escolta de Bayern Munich en la liga alemana con 42 puntos, pero con un partido más que el líder. Tras el compromiso local, el Dortmund pondrá su cabeza en Champions League para enfrentar a PSG el próximo martes 18.

Foto: Ralf Treese/Getty Images