Noticias

DIRECTVSports

Borussia Dortmund brinda una exhibición ante Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund brinda una exhibición ante Bayer Leverkusen
El equipo de Favre se impuso 4-0 con un doblete de Reus para mantenerse cerca de Leipzig en lo más alto de la Bundesliga.

La derrota ante Union Berlín en la tercera jornada de la Bundesliga parece haberle servido como lección a Borussia Dortmund, que este sábado recibió a Bayer Leverkusen y lo pasó por arriba en el Signal Iduna Park: fue victoria por 4-0 para los dirigidos por Lucien Favre.

El Dortmund brindó una exhibición ante sus espectadores y con la tercera victoria de la temporada igualó la línea del líder Leipzig, que más tarde enfrenta a Bayern Munich en el partido más esperado de la fecha.

El español Paco Alcácer abrió la cuenta ante el Leverkusen, Marco Reus convirtió un doblete y el restante llegó por el portugués Raphael Guerreiro, pero también hubo un gran trabajo de Jadon Sancho para marcar la diferencia.

Alcácer, Reus y Sancho fueron demasiado para la defensa visitante. En lo defensivo no sufrieron problemas por la buena actuación de Witsel. En el perdedor, el chileno Charles Aranguiz jugó como titular y el argentino Lucas Alario ingresó cerca del final. 

Foto: Lars Baron/Bongarts/Getty Images