Noticias

DIRECTVSports

Bayern Munich tiene en la mira a Leroy Sané

Bayern Munich tiene en la mira a Leroy Sané
El conjunto bávaro quiere volver a ser una potencia en Europa y uno de sus principales objetivos es el mediapunta de Manchester City.

Bayern Munich está por coronarse nuevamente en la Bundesliga, pero en el plano internacional se ha apagado en los últimos años. Es por eso que el equipo bávaro piensa en sumar estrellas con el objetivo de convertirse nuevamente en una potencia del continente.

Una de las figuras que tiene en la mira el Bayern para volver a lo más alto es el mediapunta alemán Leroy Sané, quien por ahora se encuentra en Manchester City pero en el último tiempo ha rechazado una serie de ofertas de renovación de contrato.

Según The Daily Record, los alemanes han recibido el permiso por parte del conjunto ciudadano para negociar por el ex jugador del Shalke. Y desde Mánchester no ven con malos ojos vender a Sané ya que necesitan recomponer su economía y además es probable que el jugador se vaya en el futuro sin dejarle nada al club.

Bayern Munich por ahora tiene confirmadas dos incorporaciones para el próximo mercado de pases: Benjamin Pavard y Lucas Hernández.

Foto: Getty Images