Noticias

DIRECTVSports

Bayern Munich también entra en la pelea por quedarse con Fabián Ruiz

Bayern Munich también entra en la pelea por quedarse con Fabián Ruiz
El club bávaro se mete en la discusión junto a Real Madrid y Barcelona para quedarse con la joven promesa española.

Apenas hace unos días se cerró el mercado de fichajes de verano (europeo) pero los rumores son constantes. El último en salir a la luz tiene como protagonista a Fabián Ruiz, el exjugador de Betis y ahora en las filas de Napoli, cuyo europeo Sub21 no pasó para los grandes del Viejo Continente que lo tienen entre ceja y ceja.

Real Madrid se interesó por su fichaje hace unas semanas para reforzar su centro del campo ante la imposibilidad de que llegase Paul Pogba. Cierto es que no tienen el mismo perfil pero el español es ahora mismo el jugador más al alza del panorama futbolístico, y Florentino Pérez siempre quiere reforzarse con los mejores jugadores nacionales.

El Barça, a su vez, también buscó su contratación por un jugador que deslumbró en el pasado Europeo Sub-21 con España, selección con la que también debutó siendo incluso titular con Robert Moreno en el reciente parate de selecciones.

Ahora es Bayern Munich, según informa Calciomercato, el que se interesa por la joven perla española. Los bávaros entran así en la pugna por uno de los fichajes más codiciados por el Madrid y Barcelona y que también tiene buen cartel en la Premier.

De momento tiene contrato en Nápoles hasta 2023 y sigue creciendo a las órdenes de Carlo Ancelotti. La pasada temporada disputó 40 partidos con un total de 7 goles y 3 asistencias en su primera temporada en la Serie A.

Foto: Francesco Pecoraro/Getty Images