Noticias

DIRECTVSports

Bayern Munich no pasó de empate ante Leipzig

Bayern Munich no pasó de empate ante Leipzig
Los dirigidos por Niko Kovac solo pudieron sacar un empate en su visita en el Red Bull Arena por la fecha 4 de la Bundesliga.

Bayern Munich igualó este sábado ante Leipzig por la fecha 4 de la Bundelisga. Fue un 1-1 final que deja al equipo bávaro en la tercera posición con 8 unidades.

El encargado de abrir el marcador fue Robert Lewandowski a los tres minutos de juego. Sin embargo, Emil Forsberg igualó de penal cerca del final del primer tiempo y le permitió a su equipo mantenerse como único líder con 10 puntos.

El conjunto dirigido por Niko Kovač suma dos victorias y dos empates, mientras que RB Leipzig, comandado por el alemán Julian Nagelsmann, no conoce la derrota en lo que va del campeonato, con tres victorias y un empate.

En la próxima fecha de la Bundesliga, el Bayern recibirá a Colonia, aunque primero tiene que completar la cita de entre semana ante Estrella Roja por la Champions League. Por el lado de los Toros Rojos, jugarán ante Benfica el martes por Champions y luego el sábado se medirán ante Wender Bremen por el torneo doméstico.

Foto: Maja Hitij/Getty Images