Noticias

DIRECTVSports

Bayern Munich destacó la década triunfal de Robben en el equipo

Bayern Munich destacó la década triunfal de Robben en el equipo
El retirado futbolista holandés se hizo un tiempo para ser distinguido en el club, con el que ganó ocho títulos de Bundesliga, cinco de Copa de Alemania y uno de Champions League.

Arjen Robben regresó este jueves a Bayern Munich para recibir un regalo que conmemora su exitosa década en el club alemán.

El presidente ejecutivo de la institución bávara, Karl-Heinz Rummenigge, felicitó al retirado futbolista con la impresión de una foto gigante que mostraba al holandés con sus trofeos ganados con el multicampeón de Alemania.

El ex jugador de 35 años se retiró al final de la temporada 2018/19, con una cosecha de ocho títulos de la Bundesliga y cinco triunfos en la Copa de Alemania.

Sin embargo, el momento más celebrado de Robben fue su gol ganador a los 89 minutos de la final de la Champions League 2013, en el 2-1 sobre Borussia Dortmund en Wembley.

El mes pasado, el ex jugador de Chelsea y Real Madrid reveló que no descartaría por completo su regreso al fútbol. "Tal vez en uno o dos meses tendré la rara sensación de extrañar demasiado todo y decidiré que tengo que regresar", le dijo el holandés a NPO Radio. "Pero, por supuesto, no será sencillo mientras más tiempo lleve retirado", agregó.

Foto: Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images