Noticias

DIRECTVSports

"Bayern está en buen ritmo tras la mala pretemporada"

"Bayern está en buen ritmo tras la mala pretemporada"
El técnico del campeón alemán, Carlo Ancelotti, cree que su equipo ya está listo para buscar el hexacampeonato en la nueva temporada.

Carlo Ancelotti aseguró que Bayern Munich está en un "buen ritmo" después de algunos resultados alarmantes durante la pretemporada. Superados los cuestionamientos iniciales, el italiano apunta al sexto título consecutivo de la Bundesliga.

El campeón alemán fue derrotado por Arsenal, Milan, Inter, Liverpool y Napoli durante los preparativos para el nuevo curso, pero, tras reponerse de ese mal inicio, ha derrotado a Borussia Dortmund en la definición de la Supercopa alemana y ha goleado 5-0 a Chemnitzer por la Copa alemana.

Ancelotti cree que su equipo ya superó las dificultades de la pretemporada y está listo para comenzar la Bundesliga. "Nuestra pretemporada no fue fácil", dijo a FC Bayern TV Live. "Cuando empezamos, teníamos muchos jugadores de vacaciones, así que fue difícil estar listo para la gira de Asia", añadió.

"Perdimos amistosos, pero ahora, después de las victorias en la Copa y la Supercopa contra Dortmund, todo está bajo control. Estamos en buen ritmo ahora mismo", explicó el entrenador italiano.

Bayern comenzará este viernes su campaña en la Bundesliga como local ante Bayer Leverkusen el viernes. "Esperamos comenzar la nueva temporada de la Bundesliga contra Leverkusen. Ellos tienen un nuevo entrenador en jefe, pero el primer juego es siempre difícil", refirió Ancelotti.

El técnico de Bayern confía en que pronto tendrá a todos sus jugadores a disposición, con James Rodríguez, Jerome Boateng y Manuel Neuer, por ahora marginados a causa de distintas lesiones.

Según Ancelotti, podrán reaparecer dentro de tres semanas: "Después del partido del viernes tenemos un encuentro contra Werder Bremen, luego viene el descanso internacional. Entonces podremos traer a esos jugadores de vuelta".

Foto: Getty Images