Noticias

DIRECTVSports

Bayer Leverkusen le ganó a Augsburgo con un doblete de Alario

Bayer Leverkusen le ganó a Augsburgo con un doblete de Alario
El argentino fue la gran figura de los de Peter Bosz en el triunfo por 3-1 como local que cerró la fecha 5 de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen consiguió este lunes su segundo triunfo consecutivo en la Bundesliga, y se lo debe en gran parte a Lucas Alario. Con un doblete, el argentino fue la figura del equipo de Peter Bosz en el partido contra Augsburgo que cerró la fecha 5 de la competencia alemana.

El ex River abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo con un disparo de penal tras una mano dentro del área de un rival. Aunque Augsburgo pudo igualar las acciones en el complemento, el delantero argentino volvería a aparecer para salvar a su equipo.

Tras una pelota parada desde la derecha, Alario apareció solo dentro del área y cabeceó al gol para anotar su tercer tanto en el campeonato y darle la victoria final a las Aspirinas en el BayArena. En el final, Moussa Diaby extendió la cuenta para el dueño de casa.

Con este resultado, el Leverkusen, que contó Exequiel Palacios entre los titulares, trepó hasta la cuarta colocación con nueve unidades, mientras que Augsburgo quedó 10° con siete puntos.

Foto: Getty Images