Noticias

DIRECTVSports

Vinícius: "Neymar es mi inspiración y quiero jugar con él en la selección"

Vinícius: "Neymar es mi inspiración y quiero jugar con él en la selección"
La gran promesa de Brasil y Real Madrid compartió sus deseos de compartir cancha con la máxima figura de su país.

Vinícius Junior expresó sus ambiciones con la Selección de Brasil y sus ganas de compartir cancha con la máxima figura de la Verdeamarela, Neymar.

“Espero volver a jugar para la selección. Muchos de mis ídolos están ahí. Neymar es mi inspiración, sería bueno lucir los colores brasileños con él. He estado trabajando para que me convoquen y espero poder llevar felicidad a nuestra gente", manifestó el extremo brasileño en diálogo con Yellow and Green Football.

Y agregó: "Quiero jugar el próximo Mundial, que espero que ganemos. Pero hay muchos buenos jugadores que pueden ser seleccionables, así que me estoy enfocando en aumentar mis números, en tener más experiencia en el campo y, por supuesto, tengo que estar preparado para entregar lo mejor de mi vida si sucede”.

Además, el ex Flamengo recordó sus primeros momentos en el Merengue, cuando era muy criticado por su falta de efectividad frente al arco: "No me gusta pensar en estos malos momentos de mi carrera, pero seguro que espero poder hacer que todos los brasileños me animen algún día”.

“No fue solo en mi contra. Algunos aficionados brasileños tienen problemas con el éxito de la gente en otras áreas de la vida. A algunos incluso no les gusta Neymar, por ejemplo. Me alegré mucho cuando vi que muchos brasileños querían que él y el PSG ganaran la Champions", concluyó. 

Foto: MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images