Noticias

DIRECTVSports

Vinicius, fuera de la lista de Tite para los amistosos de octubre

Vinicius, fuera de la lista de Tite para los amistosos de octubre
Tras ser llamado para la Verdeamarela en septiembre, el jugador de Real Madrid ha vuelto a quedarse fuera de las consideraciones del técnico brasileño.

No corren buenos tiempos para Vinicius Junior, futbolista de Real Madrid, que hace semanas atrás hacía su debut con la canarinha ante Perú. Tite otra vez lo ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria, esta vez para los partidos de octubre ante Senegal y Nigeria.

El punta brasileño fue titular en el último partido de La Liga del Madrid ante Levante, dejando buenas sensaciones por la banda izquierda, pero después fue suplente en París ante el PSG. Ahora, tras una semana movida, quedó fuera de los partidos amistosos de Brasil. 

Tite ya había advertido en otras convocatorias que tenía considerado a Vinicius, pero que lo consideraba un jugador joven y que debía mejorar y tener paciencia.

Los que sí han sido llamados fueron los habituales cracks de la Verdeamarela como Neymar, Gabriel Jesus, Richarlison, Everton y Firmino. La sorpresa en ataque fue "Gabigol", de Flamengo.

Foto: Getty Images