Noticias

DIRECTVSports

Uruguay e Inglaterra suben en el top 10 del ranking FIFA

Uruguay e Inglaterra suben en el top 10 del ranking FIFA
Los charrúas subieron un lugar para ubicarse en el 6º puesto, mientras que el seleccionado británico saltó a la 4ª posición.

Este jueves 4 de abril se actualizó el ranking FIFA, en el cual se registraron leves movimientos dentro del top 10. Los que ganaron una posición dentro de ese lote fueron las selecciones de Uruguay e Inglaterra, que ahora se ubican en el 6º y 4º puesto, respectivamente.

El combinado celeste viene de adjudicarse la China Cup con victorias sobre Uzbekistán y Tailandia, mientras que los británicos vienen de golear a República Checa y Montenegro, equipos a los que le anotó cinco tantos a cada uno. Además, a los de Gareth Southgate les sirvió para alcanzar su quinta victoria seguida y estirar su invicto a siete partidos.

En el podio, la historia continúa igual: lidera Bélgica con ventaja de apenas tres puntos respecto de Francia y Brasil aparece en el tercer escalón. Croacia (5º), Portugal (7º), Suiza (8º), España (9º) y Dinamarca completan el top 10.

Por su parte, Argentina (11º) y Colombia (12º) no se movieron de sus lugares, Alemania (13º) escaló tres posiciones, Chile (15º) retrocedió dos, Perú (21º) bajó uno y Venezuela trepó hasta el 29º.

Foto: STR/AFP/Getty Images