Noticias

DIRECTVSports

Tite reemplaza a Vinicius con un jugador de Ajax

Tite reemplaza a Vinicius con un jugador de Ajax
El delantero de Real Madrid se lesionó ante los holandeses y se cayó de su primera convocatoria con la Canarinha; Neres, su sustituto.

La lesión de Vinicius Jr en Real Madrid - Ajax de la semana pasada frustró uno de los grandes sueños que tiene el joven de 18 años: el de debutar con la Selección de Brasil . Y este viernes, Tite , entrenador de la Canarinha, confirmó quién será su sustituto para los próximos amistosos: David Neres, justamente uno de los rivales de Vinicius Jr. en el último partido de Champions.

Neres, de 22 años y nacido en San Pablo, fue titular en los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Madrid, firmando una asistencia en la derrota sufrida en Ámsterdam y marcando uno de los cuatro goles de su equipo en el 4-1 en la capital española. El jugador acumula esta temporada 2446 minutos con Ajax, repartidos en 37 encuentros (6 goles y 13 asistencias).

Después del dolor y del fastidio por perder el Clásico ante Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, Vinicius había recibido la gran noticia de que era convocado por primera vez para actuar en el seleccionado brasileño.

El ex punta de Flamengo iba a estar disponible para los amistosos ante Panamá y República Checa, pero la lesión ante Ajax lo marginó de su primera convocatoria.

Foto: Getty Images