Noticias

DIRECTVSports

Roberto Martínez, harto de la negatividad en torno a Hazard

Roberto Martínez, harto de la negatividad en torno a Hazard
El técnico belga dice que una lesión en este momento de la temporada no lo asusta de cara a la Eurocopa, pero reconoce que con Hazard la situación "es diferente".

La lesión en el cuádriceps de Eden Hazard no solo genera sufrimiento en Real Madrid, sino también en Bélgica, que tiene al ex Chelsea como una de sus máximas figuras de cara a la Eurocopa.

"Eden Hazard tiene mucha mala suerte", lamentó el técnico español de los Diablos Rojos, Roberto Martínez, en declaraciones para Het Laatste Nieuws. "Tenemos que dejar de ser extremadamente negativos. Soy optimista de que Hazard estará en perfecta forma cuando vuelva de una lesión", agregó.

El extremo estará de baja de 4 a 6 semanas, por lo que se recuperará más que a tiempo para la cita europea. 

Igualmente, el médico de la selección belga, Kristof Sas, reconoce que la cantidad de lesiones que ha sufrido Hazard en Real Madrid es preocupante.

"Estamos esperando los detalles para saber más, pero está claro que esto es preocupante. Las lesiones en esta etapa de la temporada no son una preocupación de cara a la Eurocopa, es incluso un período de descanso. Pero con Eden, es diferente", le dijo Sas al periódico Nieuwsblad.

"Es otra recaída, una situación crónica que siempre sale mal al final. Primero el tobillo, luego las lesiones musculares. Todo esto es muy desagradable. Edén está en un círculo vicioso y no es fácil salir de él. Es perturbador lo que está pasando con sus músculos", agregó.

Bélgica encabeza el Grupo B de la Eurocopa y tendrá su debut el próximo 12 de junio ante Rusia.

Foto: Getty Images