Noticias

DIRECTVSports

Roberto Martinez amplió su contrato con Bélgica hasta 2022

Roberto Martinez amplió su contrato con Bélgica hasta 2022
El entrenador español, que llevara a los Red Devils al tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018, tendrá continuidad en su cargo de seleccionador.

Roberto Martínez apunta a la creación de un "hermoso legado" para el fútbol en Bélgica después de firmar un nuevo contrato con la Real Asociación Belga de Fútbol hasta 2022.

Tras ser nombrado en 2016, el nuevo acuerdo sellado el miércoles lo verá permanecer como entrenador para la Eurocopa reprogramada para el próximo año y la Copa Mundial 2022 en Qatar.

El español llevó a los Red Devils a las semifinales del Mundial en Rusia 2018, instancia en la que perdieron con Francia, a posteriori campeón. Mientras que finalmente se subieron al podio luego de vencer a Inglaterra en el partido por el tercer puesto.

"Estoy muy, muy feliz porque es un proyecto muy ambicioso", le dijo Martínez a los periodistas después de que se anunciara la ampliación de su vínculo.

"Nuestro presidente, Mehdi Bayat, creó un entorno muy eficiente para que trabajemos y nuestro CEO, Peter Bossaert, está llevando nuestra situación a un nivel diferente de profesionalismo y dirección", consideró.

En la continuidad de su análisis, el técnico nacido en Balaguer se mostró confiado con su material. "También creo inmensamente en este grupo de jugadores y estoy muy emocionado. Siento que todo está listo para trabajar hacia un hermoso legado para el fútbol belga", sentenció.

Foto: Getty Images