Noticias

DIRECTVSports

El primer ranking FIFA del 2021 arrancó sin variaciones

El primer ranking FIFA del 2021 arrancó sin variaciones
La Selección de Bélgica comenzó el nuevo año al igual que terminó el 2020, por encima de todos los demás equipos. Francia y Brasil cierran el podio.

A la espera de las primeras fechas FIFA del 2021, el ranking mundial de selecciones se actualizó de acuerdo a algunos amistosos que se disputaron y arrancó sin demasiados cambios: Bélgica continúa por encima de todos en el primer puesto.

Con su lugar asegurado en el Final Four de la UEFA Nations League, los Red Devils siguen en el mismo lugar en el cual finalizaron en el 2020, mientras que Francia y Brasil cierra el podio con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ninún puesto del Top 10 se movió, lo que también es bueno para los equipos sudamericanos, en este caso representados por Argentina y Uruguay, que se quedaron quietos en el séptimo y octavo lugar del ranking FIFA.

Colombia se ubica decimoquinto también sin cambios, dos por encima de Chile, mientras que Venezuela es vigésimo-octavo. La selección que más lugares subió fue Mali con 3, a su vez, las que más bajaron fueron Uganda y Zimbabue con 4.

Foto: Getty Images