Noticias

DIRECTVSports

Pelé, la polémica de las anotaciones y el récord de Cristiano

Pelé, la polémica de las anotaciones y el récord de Cristiano
El histórico futbolista brasileño de Santos negó haber cambiado su biografía de Instagram después de que el portugués llegó a los 758 tantos.

Pelé desmintió haber cambiado su biografía de Instagram después de que Cristiano Ronaldo superó su racha de 757 goles en competiciones oficiales, con la cual el portugués tambió llegó a las 758.

En su cuenta oficial de Twitter, el histórico futbolista brasileño comentó: "La prensa me acusó de haber cambiado mi biografía de Instagram para eclipsar a estas grandes estrellas que están rompiendo mis récords".

Sobre esta misma línea, la leyenda sudamericana y tres veces campeón del mundo continuó: "El texto de la biografía siempre fue el mismo desde que me uní a la plataforma. Nada de esto debería distraernos de sus increíbles logros".

Ahora, el cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, tiene solamente por delante en esta estadística al delantero checo Josef Bican, a quien se le atribuyen 805 anotaciones, anuque hay quienes dicen que también podría tener más de 1000.

Foto: Getty Images