Noticias

DIRECTVSports

El mundo del fútbol recuerda los cinco pasos para frenar el coronavirus

El mundo del fútbol recuerda los cinco pasos para frenar el coronavirus
Personalidades como Lionel Messi, Casillas, Buffon, Alisson, Lineker, Eto'o y médicos de todo el globo se unen por combatir el COVID-19.

Futbolistas como Lionel Messi, Carli Lloyd, Iker Casillas, Buffon, Alisson o ex jugadores como Lineker y Eto'o, junto con médicos de todo el mundo, se unieron en un video que publicó la FIFA para recordar los cinco pasos de cómo combatir al coronavirus.

El ente que rige el fútbol mundial y la Organización Mundial de la Salud se unieron para concientizar acerca de la pandemia y publicaron un clip en el que aparecen muchas celebridades de todo el planeta quienes le cuentan a la sociedad cómo debe proceder en estos días tan importantes

"Por primera vez, nosotros, el mundo entero, jugamos para el mismo equipo. Nuestro rival es una enfermedad. Necesitamos determinación, trabajo en equipo. Juntos, podemos ganarle", comienzan diciendo.

"Estos son los cinco pasos clave para combatir el coronavirus. Manos, codo, cara, distancia y sensaciones", dice Lineker. Enseguida, Alisson Becker pide: "Por favor, lava tus manos frecuentemente con agua y jabón o con una solución basada en alcohol". 

Por su parte, Carli Lloyd añade: "Debes cubrir tu boca y nariz cuando tosas o estornudes con el interior del codo". Mientras que Messi informa: "Respecto a la cara, evita tocarte tus ojos, tu nariz y tu boca, así puedes evitar que el virus entre en tu cuerpo". 

Foto: Getty Images