Noticias

DIRECTVSports

Messi: "Soy consciente de mi edad y estos momentos se disfrutan mucho más"

Messi: "Soy consciente de mi edad y estos momentos se disfrutan mucho más"
El futbolista argentino celebró su sexto Balón de Oro y se refirió a todos los momentos que pasó e incluso habló sobre la cercanía del retiro.

En París, Lionel Messi consiguió su sexto Balón de Oro y, tras recibir el trofeo, habló sobre Barcelona y cómo se acerca la hora del retiro.

"Hace diez años recibía mi primer Balón de Oro en París. Tenía 22 años y venía con mis tres hermanos. Era impensable para mí todo lo que estaba viviendo. Hoy, diez años después, me toca recibir el sexto en un momento diferente, con mi mujer y mis tres hijos", dijo el argentino.

Sobre su edad y el final de su carrera, comentó: "Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan mucho más porque el momento de la retirada se acerca y es difícil. Parece que el tiempo vuela y es todo muy rápido".

Y agregó: "Como decía mi mujer en el mensaje (grabado y pasado en la pantalla de la gala), en todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir creciendo, mejorando día a día y disfrutando del fútbol, que gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tengo uno o dos años".

A pesar de haber ganado su sexto Balón de Oro, Messi le restó un poco de importancia al premio: "Son buenos, pero son secundarios. Lo importante es conseguir trofeos en lo colectivo y eso es lo que intento siempre. Es un orgullo y un placer ser parte de la historia del club que tanto amo y ser parte de uno de los mejores equipos del mundo".

Foto: Getty Images