Noticias

DIRECTVSports

Maradona advierte a la FIFA

Maradona advierte a la FIFA
El astro argentino, hoy entrenador de Dorados, aseguró que está dispuesto a decir todo lo que sabe del ente rector del fútbol mundial.

Diego Armando Maradona siempre sorprende con sus declaraciones. Este jueves lo hizo al asegurar que está dispuesto a decir todo lo que sabe de la FIFA nueva, de el ente rector que, para él, sigue siendo igual que en la época de Joseph Blatter cuando la corrupción se tomó el fútbol mundial.

“Le dije a Gianni Infantino (presidente de FIFA) que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la nueva FIFA”, dijo Maradona.

Además, Diego Armando también le lanzó una advertencia al croata Zvonimir Boban, secretario general de la entidad, luego de que tuvieran un altercado tras encontrarse en un hotel hace poco.

“Que si se cree muy guapo lo espero en un cuadrilátero. Que no se haga el ciego y que respete a los que queremos a este deporte. Lo peor es que es él mandado por Infantino. Por eso ya no confío en nadie”, concluyó.

Foto: Getty Images