Noticias

DIRECTVSports

Mal momento para Sneijder: lo detuvieron en Utrecht

Mal momento para Sneijder: lo detuvieron en Utrecht
El volante holandés que actualmente se desempeña en Al-Gharafa de Qatar fue acusado de cometer destrozos mientras bailaba sobre un auto con evidentes síntomas de ebriedad.

Después de aparecer en las páginas de deportes de los diarios, esta vez Wesley Sneijder pasó a las policiales luego de protagonizar un incidente en Utrecht, donde lo detuvieron por bailar sobre un coche con evidentes síntomas de ebriedad y lo llevaron a la cárcel con la acusación de cometer destrozos.

La Policía de Utrecht fue responsable de detener al volante holandés que actualmente juega en Al-Gharafa de Qatar. Al ex hombre de Real Madrid lo encontraron bailando sobre el techo de un auto según relata el diario Algemeen Dagbad.

Sneijder tuvo que pagar casi 6.000 euros para arreglar los destrozos causados al vehículo. Con esa suma, las autoridades lo pusieron en libertad, aunque no brindaron mayores detalles y ni siquiera confirmaron su identidad.

En las redes sociales se puede ver un video en el que el ex Real Madrid, Inter y Ajax baila con pasión sobre el techo. Subcampeón mundial con Holanda, se encuentra en el cierre de su carrera y atraviesa un mal momento fuera de las canchas.

Foto: Getty Images