Noticias

DIRECTVSports

La lujosa presentación de Dani Alves hasta tuvo un mensaje de Messi

La lujosa presentación de Dani Alves hasta tuvo un mensaje de Messi
En el Morumbí se juntaron 42.000 hinchas de Sao Paulo para darle la bienvenida al lateral. Y el crack argentino dijo presente con un video.

Fue una noche de fiesta en el Morumbí. Se juntaron 42.000 hinchas de Sao Paulo para darle la bienvenida a Dani Alves, que un rato antes se había presentado con la 10 y a los 36 años había concretado su regreso al fútbol brasileño.

Glorias como Diego Lugano, Raí, Hernanes y Kaká lo acompañaron. También estuvo presente Lionel Messi, ex compañero del lateral en Barcelona, que apareció en un video en la pantalla gigante y le deseó suerte con un lindo mensaje.

"Hola Dani, te mando un abrazo grande y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera, que disfrutes de volver a jugar en tu país después de tanto tiempo afuera. Te deseo mucha suerte, un abrazo grande y los mejores deseos. Ate logo", cerró el argentino y recibió la ovación.

Otro momento especial para Alves, en un día inolvidable por su llegada al Tricolor y con el cariño de la gente en el Morumbí, donde espera más alegrías con la camiseta del club del que es hincha.

Foto: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images