Noticias

DIRECTVSports

Luis Suárez, entre los nominados para el Premio Puskás

Luis Suárez, entre los nominados para el Premio Puskás
El actual delantero de Atlético de Madrid es uno de los 11 que aspira a ganar el premio al mejor gol de la temporada a partir de su gran conquista de taco ante Mallorca cuando vestía la camiseta de Barcelona.

Luis Suárez figura como uno de los destacados para optar por el Premio Puskás, luego de que la FIFA lo nominara entre los 11 futbolistas que podrían ganar el The Best al mejor gol de la temporada.

El actual delantero de Atlético de Madrid convirtió un exquisito tanto de taco con la camiseta de Barcelona, durante el duelo de diciembre pasado frente a Mallorca.

Otro de los jugadores de renombre entre los elegidos para la votación es Heung-min Son, de Tottenham, quien protagonizó una impresionante corrida de 70 metros antes de definir con éxito en el duelo contra Burnley.

Habrá otros sudamericanos en la lucha por este galardón, ya que el ecuatoriano Leonel Quiñónez, de Macará, y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta (Flamengo) también hicieron méritos para entrar en la convocatoria.

Entre las damas, la costarricense Shirley Cruz es una de las elegidas, al igual que la escocesa Caroline Weir y la galesa Sophie Ingle.

Los ganadores de todos los premios se darán a conocer durante la ceremonia de The Best FIFA Football Awards, el 17 de diciembre.

Foto: Tim Clayton/Corbis via Getty Images