Noticias

DIRECTVSports

Kaká postula a Neymar para el Balón de Oro

Kaká postula a Neymar para el Balón de Oro
El ex futbolista brasileño dijo que su compatriota podría quedarse con el premio este año, si gana la Champions League con PSG.

Kaka aseguró que Neymar es candidato a quedarse con el Balón de Oro en 2020. El ex futbolista brasileño, quien se quedó con el galardón en 2007, dijo que su compatriota podría conseguirlo si gana la Champions League con Paris Saint-Germain.

"Si PSG gana la Champions League, Neymar ganará probablemente el Balón de Oro", declaró el ex jugador de Milan y Real Madrid en diálogo con AFP. Y agregó: "Es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo que necesita ahora es cumplir en el plano colectivo una temporada completa en todas las competiciones y ser uno de los protagonistas de esos éxitos".

A sus 37 años, Kaká se prepara para un futuro en el fútbol desde otro lugar. "Quiero ser director deportivo o dirigente. No al día de hoy porque aún tengo cosas que aprender en muchos dominios", señaló.

Por último, explicó que su intención es "regresar un día al fútbol, pero quiero estar preparado para ello. Este programa me ofrece una oportunidad para estarlo de cara a mi próximo reto".

Foto: Getty Images