Noticias

DIRECTVSports

Egipto confirmó tres casos de COVID-19 en su plantel

Egipto confirmó tres casos de COVID-19 en su plantel
Así lo dio a conocer la Federación Egipcia de Fútbol a través de sus redes sociales, en las que borró el anunció de que Mohamed Salah era uno de los contagiados.

Este viernes, la Federación Egipcia de Fútbol confirmó, a través de su cuenta de twitter, que tres de sus jugadores dieron positivo por COVID-19. Lo curioso es que esto se dio segundos después de que se eliminara un tuit  en el que anunciaban que uno de los contagiados era su máxima estrella, Mohamed Salah.

"Tres jugadores de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido entre estas dos selecciones por lo que se harán más pruebas", apunta el texto. Claro está, que con lo sucedido, se abre la puerta a que el hombre de Liverpool sea uno de ellos.

En caso de ser así, Salah no podría estar esta doble fecha con Togo y se prenderían las alarmas para los partidos del club de Anfield Road frente a Atalanta, por Champions, y ante Leicester, puntero de la Premier League y con el que chocará al final de esta fecha FIFA.

Por ahora, habrá que esperar a que la Federación emita más información y termine con la duda que ellos mismos crearon sobre el estado de salud de Salah, que por cierto, en el primer tuit, se decía que era asintomático.

Foto: Getty Images