Noticias

DIRECTVSports

Cristiano Ronaldo: "La Copa del Mundo es mi gran sueño"

Cristiano Ronaldo: "La Copa del Mundo es mi gran sueño"
El atacante dejó en claro su firme deseo por levantar el trofeo con Portugal en el Mundial de Qatar 2022 y remarcó estar en su plenitud física para alcanzarlo.

Cristiano Ronaldo se está adentrando en el último tramo de su carrera profesional. Pese a esto, fiel a su personalidad, el delantero de Juventus todavía posee metas de alta magnitud y, una de ellas, está en el Mundial de Qatar 2022. En esta ocasión, el portugués reveló sus objetivos para los próximos años y se marcó la Copa del Mundo como el más importante.

En diálogo con Sky Sport, el capitán de la Selección de Portugal comentó: "Mi objetivo es tener un futuro muy brillante. Ganamos la Eurocopa de 2016 y ahora queremos ganar la Copa del Mundo. Mi sueño es ganar siempre con Portugal".

Al confesar su deseo, prosiguió: "Gané dos títulos, incluida la Nations League, y ahora quiero el Mundial. Gané trofeos en todos los clubes en los que estuve, la Copa del Mundo es mi gran sueño".

Sobre su condición física, el atacante aseguró: "Me siento en un gran momento pero no sé qué va a pasar más adelante. Vivo el presente, el momento. Este período es excelente, estoy feliz".

Y cerró: "Aún estoy en excelentes condiciones, en la cima y espero jugar muchos años más, pero nunca se sabe. Esto es fútbol y somos nosotros. No sabemos qué nos pasará en el futuro".

Foto: Pedro Fiúza/NurPhoto via Getty Images