Noticias

DIRECTVSports

Coronavirus: todas las novedades del 25 de marzo

Coronavirus: todas las novedades del 25 de marzo
El primer caso confirmado de un tenista fue el del brasileño Thiago Seyboth Wild, como la noticia destacada.

El coronavirus se expande a nivel mundial y obliga a todas las naciones a tomar medidas para evitar una pronunciada propagación de la enfermedad. El deporte no queda exento de ello y es por eso que la mayoría de los eventos se vieron forzados a suspenderse.

Las novedades más importantes de este miércoles 25 de marzo :

-Wimbledon decidirá si posterga el torneo de este año. Los encargados del All England Club se reunirán en los próximos días para resolver la edición 2020 del Grand Slam y aclararon que no se realizará a puertas cerradas.

-Thiago Seyboth Wild es el primer tenista que da positivo de coronavirus. El brasileño, de 20 años, actual 114 del ranking mundial y campeón este año del ATP de Santiago, dio la noticia a través de sus redes sociales.

-Soccer Aid suspende su partido benéfico. La organización de Unicef tenía programado un encuentro para el 6 de junio en Old Trafford; Harry Maguire, de Manchester United, fue uno de los que se pronunció ante la noticia en sus redes.

-Un jugador de la organización de Boston Red Sox, infectado. La franquicia no dio a conocer el nombre, pero reiteró que la prueba se hizo días atrás y que el beisbolista dio positivo. El club de la MLB cerró su complejo de entrenamiento en Fort Myers, Florida.

-El ciclista argentino, Maximiliano Richeze, confirmó que se recuperó tras 18 días de cuarentena. Así lo hizo saber el sudamericano, del equipo UAE Team Emirates, quien fue uno de los infectados al igual que el colombiano Fernando Gaviria. Por ahora, Richeze, que cumple la función de lanzador, permanecerá en un hotel de Emiratos Árabes Unidos a la espera de nuevas indicaciones. 

Foto: Getty Images