Noticias

DIRECTVSports

Coronavirus: todas las novedades del 24 de marzo

Coronavirus: todas las novedades del 24 de marzo
El Comité Olímpico Internacional y el gobierno de Japón tomaron la determinación de postergar los Juegos Olímpicos para 2021.

El coronavirus se expande a nivel mundial y obliga a todas las naciones a tomar medidas para evitar una pronunciada propagación de la enfermedad. El deporte no queda exento de ello y es por eso que la mayoría de los eventos se vieron forzados a suspenderse.

Las novedades más importantes de este martes 24 de marzo:

-Messi y Guardiola realizarán un aporte millonario. La estrella argentina de Barcelona y el actual técnico de Manchester City hicieron diferentes donaciones para comprar material sanitario en centros asistenciales en la capital catalana.

-La Bundesliga prolonga su suspensión hasta el 30 de abril​. La primera medida apuntaba a que el fútbol alemán entraría en un impasse hasta el 2/4, sin embargo, ante la evolución de la pandemia, las autoridades informaron una nueva prórroga. 

- Los Juegos Olímpicos quedan aplazados para 2021. Tras una reunión entre el gobierno japonés y el Comité Olímpico Internacional, se tomó la determinación de postergar las justas más importantes del mundo del deporte.

Napoli pospone su regreso a los entrenamientos. El club del sur de Italia había programado la vuelta a las prácticas para el siguiente miércoles, pero decidió suspenderlo por la pandemia de coronavirus que azota al país.

- Hinchas del DIM no pudieron volver a Colombia. Luego de varios días en cuarentena, un grupo de 13 aficionados de Independiente Medellin, que estuvieron en el partido ante Boca Júniors por la Copa Libertadores, siguen en territorio argentino debido a la medida tomada de cerrar las fronteras por el COVID-19. 

Hugo Orlando Gatti dio positivo en el test de coronavirus. El ex arquero argentino, ídolo de Boca Juniors, se encuentra internado en un hospital de Madrid, donde ingresó por un cuadro de neumonía bilateral.

Foto: Getty Images