Noticias

DIRECTVSports

Chiellini: "Cristiano no ganó el Balón de Oro en 2018 porque el Madrid no quiso"

Chiellini: "Cristiano no ganó el Balón de Oro en 2018 porque el Madrid no quiso"
El defensor de Juventus realizó fuertes acusaciones contra el conjunto merengue.

Pocas horas después de la entrega del Balón de Oro 2019 a Lionel Messi, la controversia aumentó. Sobre todo, cuando Giorgio Chiellini se refirió a la premiación del año anterior, donde el ganador del trofeo fue Luka Modric.

Las declaraciones hechas por el defensor, en entrevista con 'Sky Sport' en plena gala en París, no dejaron a nadie indiferente por el calibre de sus declaraciones. "El Balón de Oro en Messi está allí, el verdadero robo fue el año pasado", dijo el defensor.

"Real Madrid decidió no dejar que Ronaldo ganara, y fue realmente extraño. Fue extraño, según la lógica de este año, debería haber ganado a Griezmann, Pogba o Mbappé, que habían ganado el Mundial con Francia. El Real no quería que ganara Ronaldo porque ya no era su jugador", agregó.

Las palabras del capitán de Juventus fueron duras, aunque apuntan a defender a su compañero de equipo en un momento difícil. Sin duda están destinadas a hacer mucho ruido, algo que pareciera no importar en estos momentos, justo cuando el Inter se adelantó en la Serie A.

Finalmente, el italiano compartió algunas impresiones sobre su compañero de equipo, el joven De Ligt, quien ganó el Premio Kopa al mejor jugador joven de la temporada pasada: "Es un tipo inteligente que tiene un gran deseo de aprender. Fue catapultado a una liga completamente diferente. Con 20 años no es fácil".

Foto: Getty Images