Noticias

DIRECTVSports

Blind espera ponerse a punto para la Eurocopa

Blind espera ponerse a punto para la Eurocopa
El defensor sufrió una lesión ante Gibraltar que lo dejará fuera de temporada en Ajax.

Daley Blind tiene la esperanza de poder estar en forma a tiempo para la Eurocopa 2020 con Países Bajos después de haber sido descartado para el resto de la temporada de Ajax por una lesión en el tobillo izquierdo.

El jugador de 31 años sufrió el desgarro ligamentario en la zona, durante la segunda mitad de la victoria por 7-0 el martes pasado ante Gibraltar correspondiente a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

"Hoy, después de un examen en el hospital, resultó que afortunadamente no hay daño en la rodilla, pero que el ligamento frontal del tobillo de mi tobillo izquierdo está desgarrado", señaló el futbolista.

"Supongo que mi temporada en el Ajax ha terminado. Me operarán la semana que viene. Si todo va bien durante la rehabilitación, espero poder llegar a la Eurocopa", remarcó.

Ajax tiene 11 puntos de ventaja sobre el PSV en la cima de la Eredivisie, se enfrenta aRoma en los octavos de final de la Europa League y está en la final de la KNVB Beker, donde Vitesse espera a finales de este mes.

La lesión de Blind se suma a la expectativa por Virgil van Dijk, que también está en una carrera contra el tiempo para estar en forma para Euro, luego de una grave lesión sufrida en Liverpool.

Foto: Getty Images.