Noticias

DIRECTVSports

Argentina se derrumbó y quedó eliminado frente a Paraguay

Argentina se derrumbó y quedó eliminado frente a Paraguay
El Sub 17 de Aimar ganaba 2-0 en el primer tiempo y finalmente cayó por 3-2 para despedirse en octavos del Mundial de Brasil.

Triste final para una prometedora Selección argentina en el Mundial Sub 17 de Brasil. Luego de estar 2-0 arriba y en buen nivel en los primeros 45 minutos, fue Paraguay el que consiguió el pasaje a cuartos con la victoria por 3-2 en el estadio Kleber Andrade, de Vitoria.

El juego estaba encaminado a favor de la Albiceleste, desde la producción futbolística hasta la ventaja en el marcador. Al minuto 26, Exequiel Fernández cabeceó un centro pasado y puso el balón por el primer palo, mientras que a los 41´ fue Matías Godoy el que recibió en soledad y no perdonó dentro del área.

Pero todo se derrumbó en el complemento. El gol en contra de Lautaro Cano, a los 57´, le ofreció el descuento a la Albirroja que consiguió la igualdad por Diego Torres al minuto 72. El equipo de Pablo Aimar no encontró respuestas para levantarse del golpe y volvió a sufrir con el golazo de Diego Duarte a cuatro minutos del cierre.

Paraguay celebró la clasificación y ahora irá en cuartos contra Holanda, que viene de eliminar a Nigeria por 3-1.

Foto: Selección Argentina