Noticias

DIRECTVSports

Vólquez está cerca de regresar a los Rangers

Vólquez está cerca de regresar a los Rangers
El lanzador dominicano dijo que firmará un contrato con la liga menor de la franquicia de Texas, aunque el equipo todavía no confirmó el acuerdo.

Si bien Texas Rangers no confirmó un acuerdo con él, Edinson Vólquez declaró que está cerca de firmar un contrato de liga menor con el equipo y que tiene previsto sumarse a los entrenamientos en febrero como relevista.

El lanzador abridor domincano tenía pensado retirarse al final de la temporada 2019, pero el gerente general de Texas, Jon Daniels, lo convenció de seguir en el ruedo por lo menos un año más.

“Estamos trabajando en eso. Me iba a retirar, pero recibí demasiadas llamadas pidiéndome que volviera. Mi decisión es regresar a Texas. Estoy entusiasmado”, dijo Vólquez, quien se perdió casi toda la campaña 2019 por una lesión en el codo.

“Quieren que esté cerca de los muchachos jóvenes. La manera en la que terminé la temporada me hizo cambiar de parecer. Tiré duro sin dolores. Cuando hablé con Daniels en un principio, le dije que no, pero me dijo que era preciso que volviera y ayudara a los muchachos jóvenes”, cerró el quisqueyano.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas