Noticias

DIRECTVSports

Tatis Jr. está de regreso en San Diego: "El receso fue mucho descanso y cuidar mi cuerpo"

Tatis Jr. está de regreso en San Diego: "El receso fue mucho descanso y cuidar mi cuerpo"
La joya dominicana dejó atrás una molestia dorsal y se une a los entrenamientos con su equipo en su objetivo de completar una temporada destacada.

Fernando Tatis Jr. espera ir en línea durante este 2020 con San Diego Padres, ya que el año pasado tuvo un destacado papel en lo personal en su rol de novato mientras su equipo cerró con uno de los peores récords, con marca de 70 ganados y 92 perdidos.

Después de haber descansado en República Dominicana, el quisqueyano retomó los entrenamientos en Estados Unidos y parece estar pleno físicamente luego de la dolencia en la parte inferior de la espalda que lo aquejó en los últimos 40 días de la temporada regular de las Grandes Ligas el año pasado.

En relación a su posibilidad de jugar en la pretemporada, el joven de 21 años comentó: "Si ahí me necesitaran, ahí jugaría. El receso fue mucho descanso y cuidar mi cuerpo". De todas maneras, luego se escuchó la voz que desautorizó al campocorto a poder desempeñarse en la época previa a la acicón oficial. "No lo hará", señaló el gerente general del club, A.J. Preller.

Por otra parte, tal como señala el sitio oficial de la MLB en español, un miembro de la gerencia de los Padres elogió las cualidades de Tatis Jr. y confía en ver su mejor versión. "Su alcance es bueno y tiene buenas manos. Cuando aprenda a tomar mejores decisiones (en el terreno de juego), estará bien”, consideró.

Foto: Denis Poroy/Getty Images