Noticias

DIRECTVSports

Severino entra en un impasse con los Yankees

Severino entra en un impasse con los Yankees
El elenco neoyorquino deberá prescindir del dominicano en los entrenamientos de primavera debido a una molestia física que lo aqueja.

New York Yankees entra en alerta por la lesión de Luis Severino, quien deberá frenar su preparación durante los entrenamientos de primavera a poco más de un mes del inicio de la actividad oficial en las Grandes Ligas.

El dominicano ya se había perdido esta instancia el año pasado, por lo que vuelve a caer, en esta oportunidad a causa de una molestia en el antebrazo derecho, tal como informa el sitio oficial de la MLB en español.

En este contexto, el mánager del elenco neoyorquino, Aaron Boone, mostró su preocupación ante la incertidumbre por la dolencia del lanzador de 26 años. "Es algo que realmente preocupa Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona", comentó el estratega.

Se trata de una nueva lesión para el nacido en Sabana del Mar, quien en abril pasado había sufrido una molestia dorsal y recién pudo volver a la actividad en la categoría principal el 17 de septiembre.

Los Yankees cerraron la pasada campaña con la tercera mejor marca de la temporada regular (103 ganados y 59) aunque luego no pudieron alcanzar la Serie Mundial. El máximo campeón de la MLB no gana un título desde la temporada 2009.

Foto: Elsa/Getty Images