Noticias

DIRECTVSports

Senzatela fue la sensación en el triunfo de los Rockies sobre Arizona

Senzatela fue la sensación en el triunfo de los Rockies sobre Arizona
El pelotero venezolano lanzó ocho entradas en la victoria de su novena sobre los Diamondbacks.

Ser abridor en un partido de las Grandes Ligas de por sí ya es complicado. Mantenerse con el paso de las entradas, mucho más. El brazo de cansa, el codo y el hombro empiezan a fallar y ya no se pueden alternar los lanzamientos como se quisiera. Por eso cuando un pelotero dura en el montículo ocho episodios (un partido tiene nueve) hay que quitarse el sombrero.

Así lo hizo Antonio Senzatela en la victoria 8-0 de los Rockies sobre los Diamondbacks en una nueva jornada de la MLB. El venezolano estuvo impecable desde la lomita y ayudó a que su equipo cortara una racha de cuatro caídas en línea.

Tres ponches, un par de bases por bola y cuatro imparables en contra, el resumen de la actuación de un Senzatela impresionante al que no le fallaron sus rectas, tampoco los sliders, mucho menos las curvas.

Y con la tranquilidad a la defensiva, al bate todo fue frenético. Las carreras llegaron una tras otra y entre la parte baja del tercer y cuarto episodio se sentenció todo a favor de los locales. 

En total fueron 96 lanzamientos para Senzatela mejorando su marca de aperturas a 22-10. Los Rockies, por su parte, sumaron su segundo triunfo en lo que va de la temporada y tienen un registro de 2-4.

Foto: Getty Images