Noticias

DIRECTVSports

Sanó se ilusiona con los Twins: "Algo grande viene en camino"

Sanó se ilusiona con los Twins: "Algo grande viene en camino"
El dominicano confía en que, de mantener la condición física, los de Minnesota podrán pelear esta temporada en las Grandes Ligas.

Minnesota Twins aspira a mejorar lo realizado durante la campaña 2019 de la MLB, cuando cerró como líder de su división en la temporada regular con marca de 101 ganados y 61 perdidos pero en la que sucumbió en los playoffs por 3-0 frente a los Yankees.

Según Miguel Sanó, pelotero que cumple un lustro con la institución de Minneapolis, hay razones para ilusionarse con un resultado destacado. "No quiero decir que tengamos a los mejores, pero si logramos permanecer en salud este año, algo grande viene en camino", manifestó el dominicano de 26 años.

Esta declaración se disparó luego de que la dupla Sanó-Josh Donaldson comenzara a funcionar en la pretemporada, en la que el de San Pedro de Macorís se estrenó como primera base de tiempo completo, tal como apunta el sitio oficial de la MLB en español, mientras el norteamericano, ex Atlanta Braves, debutó con la camiseta de su nuevo equipo.

"Es un muchacho bien divertido. Ha hecho bastantes cosas buenas para nosotros. Estuvimos hablando. Bromeamos mucho, bailamos y también charlamos. Es un ambiente único en el clubhouse. Todos estamos tratando de crear fuertes lazos y una sólida relación aquí", confesó Sanó en relación a su flamante compañero.

Y a la hora de destacar las cualidades de los Twins, el quisqueyano declaró: "Tenemos un gran lineup, pero no estamos buscando ser de nuevo la Bomba Squad este año. Tenemos nuestro récord y creo que no será tan fácil para cualquier equipo romperlo. Este año tenemos algo mejor. Estamos jugando para llegar a la Serie Mundial".

Foto: Hannah Foslien/Getty Images