Noticias

DIRECTVSports

Phillips, tras el increíble final del Juego 4: "¡El baseball es divertido!"

Phillips, tras el increíble final del Juego 4: "¡El baseball es divertido!"
Brett Phillips apenas puede creer su heroica jugada en el cierre que le dio la victoria a los Rays ante los Dodgers.

Brett Phillips vivió un "momento especial" el sábado por la noche después de ayudar a los Tampa Bay Rays a lograr una emocionante victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles. Phillips fue el héroe cuando los Rays nivelaron la Serie Mundial 2-2 gracias a una increíble victoria por 8-7 en el Globe Life Field.

Con los Rays perdiendo 7-6 y con dos outs, Phillips conectó un sencillo para traer a Kevin Kiermaier y los errores de los Dodgers vieron a Randy Arozarena deslizarse para la carrera ganadora en un final caótico. Hablando con la prensa, Phillips apenas podía creer la forma en que había terminado el Juego 4.

"Una entrada antes, vi que se nos estaban acabando los muchachos del banco, tal vez podrían usarme para correr, robar una base, terminan yendo por Choi [Ji-man]", le dijo a Fox Sports.

"Lo siguiente que sé es que soy el  quinto en la alineación, entrando en el túnel, Paul Hoover me mira, 'Saldrás quinto, vamos a ganar esto'. Y le dije: 'Vamos a hacerlo'. Qué momento tan especial. Solo quiero agradecer a Dios por la oportunidad", se descargó un emocionado Phillips, quien no había tenido turnos al bate en toda la Serie Mundial.

El héroe de la noche para los Rays siguió intenando explicar sus emociones: "Estoy teniendo dificultades para expresar mis emociones con palabras. En primer lugar, qué gran esfuerzo de equipo en esta victoria. Se necesitaron casi 28 muchachos, eso es lo especial de este equipo, todos se unen para un objetivo, que es ganar. No confiamos en un solo hombre, se necesitan todos. Hombre... el baseball es divertido!", cerró.

Los Rays se convirtieron en el primer equipo en la historia de la MLB en conectar jonrones en cuatro entradas consecutivas en un solo juego de postemporada después de que Arozarena, Hunter Renfroe, Brandon Lowe y Kiermaier la enviaran a lo profundo. El quinto juego de la Serie Mundial es el domingo.

Foto: Getty Images