Noticias

DIRECTVSports

En New York afirman que Judge está ansioso por volver a batear

En New York afirman que Judge está ansioso por volver a batear
El coach de bateo de los Yankees dice que se lo ve bien al pelotero de 28 años, pero esperan llevarlo de a poco antes de que vuelva a los trabajos del equipo.

Aaron Judge evoluciona favorablemente de su última lesión en la costilla, por lo que podría estar listo para volver a los trabajos en el futuro cercano. Así lo manifestó el coach de bateo de los New York Yankees, Marcus Thames, quien aseguró que el pelotero norteamericano está ansioso por volver a practicar con el bate.

El jardinero derecho de 28 años se lesionó en marzo, luego de también sufrir molestias en el hombro y el pectoral derecho. El estadounidense ha estado rehabilitándose en el estadio George M. Steinbrenner Field en la Florida desde entonces.

“Ha sido fuerte. Se acerca a la jaula. Ayuda a los muchachos a recoger las pelotas, y de verdad quiere empezar a trabajar, pero estamos tratando de llevar las cosas de la forma más segura", dijo Thames este jueves en una charla con YES Network.

Y agregó: "Cuando los doctores le ven el visto bueno, él va a estar listo. Está ansioso de volver a empezar a trabajar duro en su swing”.

Foto: Getty Images