Noticias

DIRECTVSports

Manny Machado se reunirá con los Yankees, los Medias Blancas y los Phillies

Manny Machado se reunirá con los Yankees, los Medias Blancas y los Phillies
Varios equipos están interesados en el beisbolista de origen dominicano, que viene de jugar la Serie Mundial con los Dodgers.

Manny Machado está programando visitas a los posibles lugares de aterrizaje de agentes libres esta semana, según informó USA Today. El tercera base está hará visitas a los Medias Blancas el lunes, los Yankees el miércoles y los Phillies el jueves, según el mismo medio.

El New York Post informó el domingo por la noche que los Yankees planeaban discutir el comportamiento controvertido de Machado durante la postemporada en su reunión. Machado, quien estuvo con los Dodgers la temporada pasada, llegó a los titulares después de que trotó la línea de base en lugar de esforzarse mucho, luego explicó después del juego que no era "el tipo de jugador que era Johnny Hustle".

También se lo ha acusado de ser un jugador sucio después del Juego 4 de la NLDS, cuando su pie izquierdo golpeó la pierna del primera base de los Cerveceros, Jesús Aguilar, y casi incitó una pelea. De todas maneras, y más allá de ciertas indisciplinas, seguro que varios equipos querrán contar con el estadounidense de origen dominicano.

Foto: Getty Images