Noticias

DIRECTVSports

Manfred: “Si todos hacen lo que deben hacer, podemos seguir jugando"

Manfred: “Si todos hacen lo que deben hacer, podemos seguir jugando"
El comisionado Manfred remarcó que la temporada de las Grandes Ligas seguirá su curso pese al brote de coronavirus en algunos equipos.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, dijo que la temporada de la MLB continuará, a pesar de los equipos que afectan el coronavirus y el calendario 2020.

La campaña de MLB finalmente se puso en marcha la semana pasada después de que la pandemia de COVID-19 impidió que la temporada comenzara como estaba inicialmente programada en marzo. 

Sin embargo, 17 juegos se han pospuesto en 10 días desde el reinicio, con la serie de los Cardinals y los Brewers movidos a una doble cartelera del domingo. Una decisión que viene después del brote en Miami Marlins, mientras que Philadelphia Phillies no han jugado desde el día de apertura.

Sin embargo, Manfred está decidido a ver finalizar la campaña que ya se ha reducido a una temporada regular de 60 juegos. "Estamos jugando", dijo Manfred a ESPN. “Si todos hacen lo que se supone que deben hacer, podemos seguir jugando, tener una temporada increíble y pasar la postemporada”, agregó.

“Los protocolos son una serie de pequeñas cosas que las personas deben hacer. Hemos tenido algunos problemas. Para hacerlo mejor, debemos hacer otra serie de cosas pequeñas. Creo que es la presión de grupo. Son los jugadores los que asumen la responsabilidad personal. Creo que es el sindicato que nos ayuda como Tony Clark nos ayudó ayer. Y creo que somos nosotros los que manejos de manera más agresiva”, apuntó.

Foto: Getty Images.