Noticias

DIRECTVSports

Machado, sobre el nuevo manager de los Padres: "No puedes juzgar a un libro por su portada"

Machado, sobre el nuevo manager de los Padres: "No puedes juzgar a un libro por su portada"
El pelotero de origen dominicano evitó ir lejos con su opinión respecto del estratega del equipo de San Diego, que intentará lograr una revolución tras una floja temporada.

San Diego Padres prepara una nueva temporada de la MLB a pesar de que la campaña 2019 acaba de terminar hace pocas semanas con la coronación de Washington Nationals.

Para la franquicia californiana no hay tiempo que perder y ya empezó a moldear el nuevo equipo desde la destitución de Andy Green en su puesto de manager, a falta de ocho juegos para que se completara el curso.

El elegido para tomar ese lugar fue Jayce Tingler, quien dirigió a Texas Rangers en 2015, 2016, 2018 y 2019, e intentará levantar a un equipo que decepcionó con una de las peores marcas (70-92), a pesar de haber hecho una apuesta millonaria con el pelotero de origen dominicano, Manny Machado.

Justamente, el tercera base de 27 años dio su opinión sobre el nuevo estratega de San Diego, aunque evitó ir más allá. "Todavía no tengo un juicio. No puedes juzgar a un libro por su portada. La primera impresión es obviamente buena siempre, pero fue bueno poder encontrarnos por primera vez", dijo Machado tras su primer encuentro con el estadounidense de 38 años.

Foto: Denis Poroy/Getty Images



Noticias Relacionadas