Noticias

DIRECTVSports

Los Yankees ganaron con jonrón de Torres y la vuelta de Severino

Los Yankees ganaron con jonrón de Torres y la vuelta de Severino
El venezolano conectó un cuadrangular que le permitió tres carreras a su equipo y el lanzador dominicano regresó con fuerza: 8-0 sobre Los Angeles Angels.

New York Yankees tuvo una actuación sin fisuras durante la acción del martes en las Grandes Ligas al vencer por 8-0 a Los Angeles Angels, en un juego en el que destacó el regreso de Luis Severino.

En su regreso a los campos de juego tras dejar en el camino una lesión, el dominicano lanzó durante cuatro innings y protagonizó con fuerza su postergado debut en la temporada con el equipo de La Gran Manzana.

En el partido disputado en el Yankee Stadium, el lanzador centroamericano dio dos pasaportes y ponchó a cuatro rivales, mientras que otro destacado fue el venezolano Gleyber Torres, quien bateó su 38º jonrón de la temporada, que sirvió para sumar tres carreras de las seis carreras en un rotundo cuarto episodio para el local.

Los de Nueva York quedan a un paso de la postemporada y sólo una catástrofe los marginaría: acumulan una marca de 99 ganados y 53 perdidos en lo más alto de la división Este en la Liga Americana, con 10 triunfos de distancia respecto de Tampa Bay. Será su 21ª participación en las últimas 25 campañas.

Otros resultados:

Seattle Mariners 6-0 Pittsburgh Pirates 0

Toronto Blue Jays 8-Baltimore Orioles 5

Cleveland Indians 7-Detroit Tigers 2

Philadelphia Phillies 5-Atlanta Braves 4

Milwaukee Brewers 3-San Diego Padres 1

Minnesota Twins 9-Chicago White Sox 8

Cincinnati Reds 4-Chicago Cubs 2

Washington Nationals 6-St. Louis Cardinals 2

Houston Astros 4-Texas Rangers 1

New York Mets 6-Colorado Rockies 1

Oakland Athletics 2-Kansas City Royals 1

San Francisco Giants 7-Boston Red Sox 6

Miami Marlins 12-Arizona Diamondbacks 6

Los Angeles Dodgers 7-Tampa Bay Rays 5

Foto: Jim McIsaac/Getty Images