Noticias

DIRECTVSports

Los Giants toman la delantera en la pelea por el comodín de la Nacional

Los Giants toman la delantera en la pelea por el comodín de la Nacional
La novena de San Francisco superó 7-2 a los Rockies y llegó a 28 victorias en la temporada regular.

Los Giants sueñan más que nunca con la postemporada. Y lo hacen luego de tener un inicio de campeonato para el olvido, de los peores en los últimos años. Sin embargo, luego de unos meses, la situación ha mejorado, al punto de que ahora la novena de San Francisco pelea por el comodín de la Liga Nacional de la MLB.

De hecho, este miércoles, con la victoria 7-2 sobre los Rockies, en duelo directo por ese wildcard, los Giants demostraron que irán hasta el final para quedarse con ese cupo. Esta fue la tercera victoria en los últimos cuatro juegos para una franquicia que quiere quedarse con uno de los dos tiquetes.

El hondureño Mauricio Dubón fue el hombre de la noche con un cuadrangular que impulsó tres carreras en la parte baja del quinto episodio y que aclaró lo que hasta ese entonces era un juego apretado.

El colombiano Donován Solano se fue de 4-1 con los Giants, mientras que Dubón cerró su noche con un 3-1.

Ahora, con la tranquilidad de picar en punta, la novena de San Francisco jugará de nuevo con los Rockies antes de empezar una serie ante los Padres de San Diego.

En otros resultados de la jornada, los Athletics superaron 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles con una gran noche del dominicano Ramón Laureano.

Foto: Getty Images